Guess Removable Pad Halter Bikini para Mujer Verde Agua ES 32 DE 30 Guess Removable Pad Halter Bikini para Mujer ES 32 DE 30 Verde Agua zq5bDiDav

SKU551292682
Guess Removable Pad Halter, Bikini para Mujer, Verde Agua, ES 32 (DE 30)
Guess Removable Pad Halter, Bikini para Mujer, Verde Agua, ES 32 (DE 30)
Seleccionar página
Te enviaremos un mensaje de correo de confirmación a la nueva dirección y deberás confirmar la dirección antes de poder usarla para iniciar sesión.
Si no recibes el mensaje de confirmación, Aquasphere Georgia Bañador de Competición Mujer NaranjaNegro UK34 Mujer Negro sWxYv
.
Para cambiar la contraseña:
Editarajustes
Si no recuerdas tu antigua contraseña, puedes solicitar restablecerla .
Tu idioma, país y sexo determinan el modo en que ves Pinterest.
Asegúrate de elegir los ajustes que mejor te definan.
Para cambiar el país:
Para cambiar tu sexo:

En los dispositivos iOS, el idioma está determinado por la configuración del dispositivo.

Los motores de búsqueda como Google tal vez muestren tu perfil y tableros en los resultados de búsqueda.
Si no quieres aparecer en los resultados de los motores de búsqueda, puedes ocultar tu perfil.
Para cambiar la privacidad de la búsqueda:
Privacidad
Al activar Privacidad de búsqueda (o desactivar tu cuenta), se añade una etiqueta a tus páginas para excluir tu perfil y tus tableros de los resultados de los motores de búsqueda. Este proceso puede tardar varios meses en completarse. Sin embargo, puesto que hemos añadido las etiquetas a tu perfil y tableros, puedes ponerte en contacto con Google para pedirles que los desactiven de forma inmediata. Para ello, busca los enlaces que se muestran en la búsqueda y envíalos para su eliminación al Multicolor (Blue - Light Combination) sloggi SLS Nightblue Pearls CTOW sloggi SLS Nightblue Pearls CTOW Parte de Arriba de Bikini Mujer Multicolor Blue Light Combination 75B Talla del Fabricante 38B 75B (Talla del Fabricante: 38B) Parte de Arriba de Bikini Mujer 9r3gy
.
En algunas ocasiones, te mostraremos Pines promocionados y otras recomendaciones basadas en tu actividad en Pinterest.
Asimismo, usaremos los sitios que hayas visitado recientemente e información de nuestros socios publicitarios para hacer recomendaciones más acertadas, pero puedes desactivar estas funciones.
Para cambiar tu configuración de personalización:
¿Cómo usa Pinterest mis sitios visitados recientemente? New Large Size Leopard Halter Sexy Halter Low Waist Pants Split Swimsuit 410262 KrJezxCYS
¿Cómo usan los socios publicitarios de Pinterest la información que recopilan en Pinterest? Más información

Desactiva los Pines promocionados para los sitios que has visitado

En algunas ocasiones, las empresas pagan para que veas uno de sus anuncios porque has visitado su sitio web o su app.

¿No quieres ver anuncios personalizados en Pinterest que usen este tipo de información? Ve a Configuración de la cuenta y establece la pestaña “Usar información de nuestros socios publicitarios” en “No”. Seguirás viendo anuncios en Pinterest, pero no estarán personalizados con la información de nuestros socios.

Obtén más información sobre anuncios personalizados en Pinterest.

Conectar tus cuentas de redes sociales a Pinterest te permite iniciar sesión fácilmente y buscar amigos.
Añadir una red social es una forma sencilla de crear un acceso de seguridad de tu cuenta en caso de que alguna vez te olvides de tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Para conectar tu cuenta con Facebooko Google+:
Facebook
Compartir en twitter Twittear Compartir en Facebook Compartir

Javier Monfort - Jun 7, 2017 - 20:30 (CET)

El mejor momento del año para los aficionados al videojuego está aquí. Comentamos lo que esperamos para este E3 2017.

Otro año más, otro E3 más. La feria más importante de la industria del videojuego está a la vuelta de la esquina y, este año, incorpora un par de novedades: el evento estará abierto al público por primera vez en su historia y hay más días con conferencias que nunca antes.

abierto al público

Con Nintendo Switch lanzada hace poco más de tres meses, la presentación de Project Scorpio por parte de Microsoft y el amplio catálogo de novedades en el que trabajan Sony, Ubisoft, Bethesda y EA, podemos estar ante una de las ferias más interesantes de lo que va de generación . Esto es lo que esperamos, mezclando apuestas seguras y posibles sorpresas, de las conferencias del E3 2017 .

una de las ferias más interesantes de lo que va de generación E3 2017
AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Electronic Arts

Electronic Arts lleva demasiados años encadenando conferencias muy mejorables a nivel de ritmo y contenido y, la verdad sea dicha, parece difícil confiar en que se van a cambiar las tornas. Así pues, ese más de lo mismo también se extiende al catálogo a mostrar, de los que ya han confirmado FIFA 18, Need for Speed Payback, SW: Battlefront 2, NBA Live 18 y Madden 18 , entre otros.

conferencias muy mejorables a nivel de ritmo y contenido FIFA 18, Need for Speed Payback, SW: Battlefront 2, NBA Live 18 y Madden 18

En el apartado de las posibles novedades , todo el mundo espera ver algo más del Star Wars en el que Visceral Games lleva años trabajando con Amy Hennig, guionista y directora de Uncharted , a la cabeza. Quizá sea pronto pero apetece echar un ojo a Dylan , el nuevo gran proyecto de Bioware (se habla de un shooter sci-fi con un mundo persistente a lo Destiny o The Division ) y los chicos de Criterion Games llevan demasiado tiempo sin un juego propio. Puede, además, que se vuelva a jugar la carta de proyectos pequeños y humildes como Unravel .

posibles novedades Star Wars en el que Visceral Games lleva años trabajando proyectos pequeños y humildes

Microsoft es la que más carne en el asador debe poner en la feria angelina. Son muchos meses esperando la presentación en sociedad de Project Scorpio y, evidentemente, tocará conocer la fecha de lanzamiento y el precio de venta.

Un sitio oficial del Gobierno de Estados Unidos.

El dominio .gov significa que es oficial. Los sitios del Gobierno federal frecuentemente terminan en dominios .gov o .mil. Antes de compartir información confidencial, asegúrese de que está en un sitio del Gobierno federal.

Este sitio es seguro. El protocolo https:// le asegura que se está conectando al sitio web oficial y que cualquier información que usted proporcione está encriptada y será transmitida de forma segura.

Conozca lo que necesita para inscribirse para votar en los procesos electorales de Estados Unidos.

Contenido que encuentra aquí

Para votar en las elecciones federales de Estados Unidoslos votantes deben cumplir con ciertos requisitos. Sin importar el estado donde viva, usted es elegible para votar si:

Cada estado tiene Jessica Simpson desierto de la mujer diamante Retro Bañador de una pieza LGT6zc5J
. Conozca Lovable My Daily Comfort Sujetador para Mujer Blanco White 003 75 C 75 C Sujetador para Mujer Blanco (White 003) Lovable My Daily Comfort eVcA4g
,seleccionando el estado en el que usted vivey encuentre la fecha límite de registro en su estado (en inglés) .

En todos los estados, excepto Dakota del Norte, usted debe estar inscrito como votante antes de votar. Algunos estados cierran el plazo de inscripción para votar 30 días antes del día de las elecciones. Otros, mantienen abierta la inscripción para votar hasta el mismo día de las elecciones.

Encuentre la fecha límite de inscripción para votar en su estado para las elecciones primarias (en inglés) .

Los caucuses son manejados por los partidos políticos de cada estado, no por la oficina electoral. Si en su estado se celebran los Dim 03ZW Calzoncillos para Mujer Azul Bleu Encre 36 Dim 03ZW 36 EiJCeDU1G
, contacte a la oficina electoral o al partido político de su preferencia para informarse cómo participar y conocer los requisitos de inscripción para votar.

La Comisión de Asistencia Electoral ofrece una lista para verificar (en inglés)los requisitos para votar en cada estado. Esta lista es útil para estar preparado y listo para votar el día de las elecciones.

Volver al inicio

Si necesita inscribirse para votar, visite Syncrone Carlanbsp; Ld9UMODQX
. Dependiendo de reglas de inscripción en su estado, este sitio web puede ayudarlo a:

Es posible que pueda inscribirse para votar en persona en los siguientes lugares. Contacte a la oficina electoral de su estado antes de ir a cualquiera de estos sitios:

Si usted estáfuerade Estados Unidos, puede obtener más información a través del Programa Federal de Asistencia para Votar (en inglés) o llamar por teléfono a su Tommy Hilfger GEN MESH TRIANGLE TOP Parte de arriba de bikini Mujer Negro MASTERS BLACK 34UK Parte de arriba de bikini Mujer 2ZauJitc
.

Skip to main content
Unión Europea
Europa
Temas de la Unión Europea
EU Login Create an EU Login account

Más de la mitad de la ayuda al desarrollo procede de la UE y sus países miembros y hace de ellos en su conjunto el principal donante de ayuda del mundo. La mayor parte de la ayuda se destina a los países menos desarrollados y de rentas bajas.

¿Cuánto gasta la UE en desarrollo?

En 2013, la UE gastó en ayudas al desarrollo 56.200 millones de euros, procedentes de sus propios fondos y de los presupuestos nacionales de los países miembros.

Esta cantidad representa el 0,43% de la renta nacional bruta (RNB) de la UE. Los países de la UE se han comprometido a alcanzar el objetivo del 0,7% de su RNB en 2015.

Erradicar la pobreza en el nuevo milenio

El principal objetivo de la política de desarrollo de la UE es erradicar la pobreza de manera sostenible. Para ello son fundamentales los Ouneed Sexy mujer de dos piezas bikini conjunto de baño acolchado Bra floral impresa ropa de playa L Negro fP49v4ro
.Entre ellos están la reducción de la pobreza extrema a la mitad, la detención de la propagación del sida y la enseñanza primaria universal.

Mientras que el número de personas que viven en la pobreza absoluta ha disminuido en 600 millones desde 1990, no ha sido tan prometedor el avance hacia los demás objetivos, especialmente el de reducir el número de fallecimientos durante el parto (tanto de madres como de neonatos) y el de dar acceso al agua potable limpia. La UE ha destinado 1.000 millones de euros adicionales a 79 países de África, el Caribe y el Pacífico para perseguir los objetivos en los que se ha avanzado menos.

Fomento del desarrollo en 2015

La UE ha designado 2015 Año Europeo del Desarrollo . Se trata de una campaña para explicar a dónde va la ayuda al desarrollo y cómo contribuye a luchar contra la pobreza, además de demostrarnos que la lucha contra la pobreza en el mundo va en beneficio de todos y convencer a más europeos para que participen en esa labor.

Después de 2015

En 2015 expirarán los actuales objetivos del milenio y se sustituirán por un nuevo marco. En junio de 2014, la Comisión Europea publicó un documento político denominado Bikini Set Swimsuit Swimwear Women Bikini Sexy Bandage Beachwear Padded Bathing Suit Push Up 2018 Swimming Suit For Women B614 L Qz1KCm3q
. En él se establece el programa de la UE posterior a 2015 para erradicar la pobreza e impulsar el desarrollo sostenible, incluida la necesidad de una nueva alianza mundial.

Ayudar a los países y a las personas a salir de la pobreza por sí mismos

Durante años, la UE ha apoyado los esfuerzos de muchos países por erradicar la pobreza y crear un futuro mejor para sus habitantes. Este suele ser un proceso a largo plazo.

Timor Oriental: crear un medio saludable para los niños del país

Uno de los principales problemas de desarrollo de Timor Oriental es la falta de acceso al agua potable y al saneamiento. Muchos niños menores de cinco años mueren por infecciones transmitidas por el agua que provocan diarreas y por infecciones respiratorias agudas que podrían evitarse.

Un proyecto de la UE tiene por objeto llevar agua potable a más de 5.000 hogares. Ya están en marcha actividades relacionadas con las comunidades locales y la enseñanza. Se ha animado a las familias a construir letrinas y aumentar así el acceso al aseo del 35% al 65%.

Historia de Ludivina , una de las niñas cuya vida ha cambiado a mejor gracias al proyecto.

Control del propio futuro

La política de desarrollo de la UE quiere dar a las personas desfavorecidas de los países en desarrollo el control de su propio desarrollo. Esto significa:

Ejemplos de África

Evitar la mutilación genital femenina

Todavía hay millones de niñas y mujeres en todo el mundo que corren peligro de sufrir una mutilación genital, especialmente en los países en desarrollo. De todos modos, se ha avanzado mucho. Gracias a un proyecto de la UE con UNICEF en Senegal, por ejemplo, más de 5.300 comunidades han abandonado esa práctica en solo una década. Gracias el plan de acción nacional para erradicar la mutilación genital femenina a finales de 2015 , Senegal está a punto de ser el primer país del mundo en declarar el abandono total de esta práctica.

El proyecto forma parte de una iniciativa que ha contribuido a impedir la mutilación genital de miles de niñas en Egipto, Etiopía, Eritrea, Senegal y Sudán.

Desarrollo y cooperación
Zhhlaixing Charming Womens Scallop Siamese Swimsuit Fashion Swimming Costume 7795 CmFpht

Texto original actualizado en noviembre de 2014

Esta publicación forma parte de la serie “Comprender las políticas de la Unión Europea”

Véase también:

Instituciones y organismos de la UE

Posibilidades de financiación

Publicaciones, boletines y estadísticas

Legislación

Síganos

Parlamento Europeo
Copyright todos los derechos reservados - Banco W 2017 Correo interno Powered by: Vectorial